Que tomar para ser más activa sexualmente

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Cómo hacer que un hombre sea más activo sexualmente

Por supuesto, puede haber muchas razones diferentes para la disminución de la actividad sexual en una relación, no siendo la menor de ellas el paso del tiempo y la tendencia de muchas parejas a caer en una rutina rígida.

Ser menos activo sexualmente con su pareja no significa necesariamente que su relación esté decayendo. Puede que sólo signifique que ambos necesitáis hacer un esfuerzo extra para reavivar vuestra vida sexual e incluso explorar nuevas tendencias y formas de conectar a nivel físico y emocional.

Cada relación es diferente, así que aunque no podemos hablar de los detalles específicos de tu relación, nos gustaría ofrecerte algunos consejos clave que responderán a la pregunta central de “cómo ser más activa sexualmente con mi marido”.

Sea cual sea el problema, a las parejas se les suele decir que la comunicación es clave para resolverlos, y es totalmente cierto. Hablar de la naturaleza de su vida sexual con su marido puede ayudar a acelerar las soluciones.

¿Te has preguntado alguna vez por qué mucha gente invierte tanto tiempo y energía en juegos de rol? No cambia intrínsecamente el aspecto físico del sexo, pero cambia absolutamente el nivel de excitación de la pareja.

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Cómo tener más intimidad sexual con tu novio

Información adicionalNota del editorSpringer Nature se mantiene neutral con respecto a las reivindicaciones jurisdiccionales en los mapas publicados y las afiliaciones institucionales.Información complementaria12889_2021_12390_MOESM1_ESM.docx

BMC Public Health 22, 189 (2022). https://doi.org/10.1186/s12889-021-12390-4Download citationCompartir este artículoCualquier persona con la que compartas el siguiente enlace podrá leer este contenido:Get shareable linkLo sentimos, actualmente no hay disponible un enlace compartible para este artículo.Copy to clipboard

¿A qué edad comienzan las mujeres a ser sexualmente activas?

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Su libido -su deseo sexual- fluctúa normalmente con el tiempo. Todo, desde el estrés diario hasta las fluctuaciones hormonales, puede afectarlo. La edad también puede ser un factor, pero las personas pueden mantener un deseo sexual saludable hasta bien entrada la tercera edad. Si desea aumentar su libido, pruebe alguno (¡o todos!) de estos 10 sencillos métodos.

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Aunque los impulsos sexuales cambian y fluctúan de forma natural con el tiempo, puede ser útil descartar cualquier causa médica de libido baja. Si tiene algún problema de salud, incluido un cambio repentino o drástico en su deseo sexual, acuda a un profesional médico.

Qué grupo de edad es más activo sexualmente

Health.com: 10 razones por las que no tienes sexo Cambia de píldora anticonceptiva Los cambios hormonales afectan mucho al deseo sexual. Las píldoras anticonceptivas pueden ser uno de los mayores responsables: pueden reducir la producción de testosterona de tu cuerpo y, a su vez, tu deseo de tener sexo. Ciertas variedades pueden incluso provocar dolor durante las relaciones sexuales.

Y aunque no tomes anticonceptivos, ser consciente de tu estado hormonal puede ayudarte a controlar la libido. La prolactina, la hormona de la lactancia, disminuye el estrógeno y la testosterona en las mujeres que dan el pecho, lo que puede causar estragos hormonales. Además, el Dr. Millheiser advierte de que la menopausia puede provocar una disminución de la testosterona y el estradiol, un tipo de estrógeno. Comprueba también otros medicamentos

Come limpio Seguir una dieta cardiosaludable podría ayudarte a subir la temperatura entre las sábanas. Un estudio publicado en la revista Journal of Sexual Medicine descubrió una relación entre el colesterol alto y las mujeres que tienen dificultades para excitarse y llegar al orgasmo. Cuando el colesterol se acumula en las arterias, dificulta el flujo sanguíneo; en la zona pélvica, esto puede provocar una menor sensibilidad en los genitales, lo que dificulta alcanzar el orgasmo. Reduce tus niveles de colesterol consumiendo mucha fruta y verdura y reduciendo las grasas animales y los productos lácteos enteros. Coma afrodisíacos Cada vez hay más estudios que demuestran que ciertas vitaminas y componentes pueden mejorar la función y el deseo sexual. Los aguacates, las almendras, las fresas y las ostras son sólo algunos de los alimentos que pueden levantar el ánimo. Health.com: 7 alimentos para mejorar el sexo Examine su relación Un deseo sexual lento puede ser un signo de problemas de relación más amplios fuera del dormitorio. Podría tratarse de un resentimiento reprimido por un montón de asuntos menores (¿se ha vuelto a dejar el cepillo de dientes en la encimera?) o de algo más grave, como la falta de comunicación (demasiados mensajes de texto y pocas conversaciones reales, como ha analizado un estudio reciente). “Si la calidad de la relación necesita ayuda profesional, busca un terapeuta matrimonial y familiar licenciado en tu zona”, aconseja el Dr. Millheiser. “Si el problema de la relación se refiere sólo al sexo, busca un terapeuta sexual titulado”.

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